BIO

2014-07-10 18.23.25

Cecilia López nació en Argentina. Su carrera profesional como estilista de moda y asesora de imagen comenzó en el staff de la revista Para Ti; la publicación de moda más influyente en los ’90. Allí trabajó con prestigiosos fotógrafos y modelos de trayectoria internacional. En 2002 se traslada a Madrid y colabora como fashion stylist para prestigiosas editoriales como GQ, Focus Ediciones y ABC Magazine con numerosas personalidades. Además colaboró en otras publicaciones como Lucía se Casa, Todoboda, Wappa.

collage1

C. López realizó trabajos de imagen y publicidad para grandes clientes como El Corte Inglés, Puma, Movistar, Danone, Axe entre otras. Actualmente es colaborador free lance de El Corte Inglés como Retail Trainer /Formador de moda capacitando al personal de ventas para mejorar su compromiso con los clientes.

Entre los objetivos a cumplir incluye: impulsar la cultura de la moda, otorgar fundamentos para un asesoramiento adecuado y crear contenidos en temas relacionados con la moda y nuevas líneas de negocio.

collage

También colabora en destacadas escuelas de moda: IED, CESMA, ESNE, Academia del Lusso y Escuela Creativa de moda.

2015-05-12 21.11.39

if_logo-instagram_350985